Los 17 KPI’s que aparecen en esta nueva edición de la encuesta fueron analizados por el comité y puestos a consideración por la comunidad Logística a nivel nacional.
La finalidad del estudio es ayudar a los ejecutivos de empresas a mejorar la toma de decisiones, nos propusimos analizar en profundidad 4 principales rubros:
- Nivel de servicio y logística: examina las métricas de entrega al cliente y rotación de personal logístico.
- Abastecimiento: proporciona datos sobre el desempeño de los proveedores y la rotación de inventario.
- Transporte: brinda datos sobre transporte tercerizado y la carga de camión o contenedores.
- Financieros: cubre los costos totales de transporte, distribución y el costo total de servir, con respecto a las ventas netas del periodo.
Te invitamos a completar un breve cuestionario, te quitamos 10 minutos, forma parte de nuestra investigación. Todas las respuestas se tratarán como confidenciales y únicamente se utilizarán de forma agregada con fines de investigación.
Apóyanos para contar con información logística que a ti también te será de utilidad
Este esfuerzo es trabajo de #SoyLogístico Asociación en colaboración con LDM – Empowering your Supply Chain y el Tecnológico de Monterrey
Agradecemos al comité por el apoyo para la realización de este estudio.