Cargando

#Desayunando Logística Ganadores del Premio Nacional de Logística

  09 de Febrero de 2016
Soluciones y retos que han tenido que enfrentar dentro del sector logístico. El pasado 9 de febrero, se realizó en la Hacienda de los Morales, la primera sesión #DesayunandoLogística del año 2016.
#Desayunando Logística Ganadores del Premio Nacional de Logística
El pasado 9 de febrero, se realizó en la Hacienda de los Morales, la primera sesión #DesayunandoLogística del año 2016. En esta ocasión se reunieron los ganadores del Premio Nacional de Logística, Galardón Tameme 2015 (Dr. José Elías Sanchez, Universidad Cuauhtémoc, Mtro. Francisco Javier Espinosa Teja, Mondeléz México, Mauricio Salgado Guillén, Tiendas Soriana, Francisco Contreras, Alpura, Ing. Francisco Giral López, Netlogistik y el Ing. Daniel Pardo, Bomi de México); quienes hablaron de su experiencia y los retos que tuvieron que superar para lograr los proyectos que fueron acreedores a este galardón.

Asi mismo, como parte de la sesión, se abrió la convocatoria 2016 al Galardón Tameme. En esta ocasión los asistentes pudieron oir y aprender de las practicas que llevan a cabo día a día los logísticos en el país y enterarse de las bases para inscribir sus proyectos en el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” 2016.

Consulta las bases aqui: www.premiologistica.com.mx

Patrocinadores