Cargando

Noticias

Mabe, Walmart de México y BLK Global Logistics reciben el PNL 2018

El Premio Nacional de Logística 2018, “Galardón Tameme”, lo realiza #SoyLogístico Asociación en colaboración con la Secretaría de Economía (SE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

single page image

La XIX entrega del PNL 2018 se llevó a cabo este 25 de octubre en una cena de gala, realizada en el edificio D.Líderes Deloitte, en la Torre Diana de la Ciudad de México.

Ciudad de México, a 26 de octubre de 2018. Para impulsar el trabajo que realizan en materia logística y las ideas innovadoras que en este campo se desarrollan, #SoyLogístico Asociación, en colaboración con la Secretaría de Economía (SE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), entregó el Premio Nacional de Logística 2018, Galardón Tameme, que por 19 años consecutivos ha reconocido a lo más sobresaliente del sector en nuestro país.

El “Galardón Tameme” se entrega a proyectos de logística dentro de cuatro categorías diferentes. Este año, en la categoría “Empresa” recibieron la estatuilla Mabe y Walmart de México y Centro América. Contemplando la destacada trayectoria que han tenido, se reconoció en la categoría “Ejecutivo” a Paola Núñez Tejeda, Head Operations Productivity & Strategy de Danone Waters, y Gustavo Alberto Campos Núñez de Álvarez, Director Ejecutivo de Operaciones en Grupo Onminilife-Chivas. Finalmente, en la categoría de “Proveedor de Servicios Logísticos”, fue galardonada la empresa BLK Global Logistics.

Este año participaron 47 proyectos en la convocatoria para obtener el Premio Nacional de Logística 2018. Para la evaluación, el Jurado Calificador revisó cada proceso, los logros, la viabilidad y la argumentación del desarrollo y efectividad de cada uno de ellos.

Compártelo

Patrocinadores