Cargando

Noticias

#SoyLogístico Asociación anuncia designación de su nuevo presidente

El pasado 8 de mayo, en conferencia de prensa, se dieron a conocer al primer presidente y vicepresidentes de #SoyLogístico Asociación.

single page image

Ciudad de México, México, 8 de mayo de 2019. El día de hoy, en conferencia de prensa, se dieron a conocer al primer presidente y vicepresidentes de #SoyLogístico Asociación, institución que tiene tres años realizando actividades enfocadas a su objetivo, que es promover e impulsar el crecimiento profesional de los ejecutivos logísticos en México.  El Ing. Pedro Gómez, director Senior de Cadena de Suministro de The Estée Lauder México quien presidirá la institución, resaltó la importancia de la logística como motor eficiente de la distribución en beneficio del consumidor y, por tanto, la necesidad de contar con ejecutivos logísticos bien preparados profesionalmente.

Para lograr el objetivo de #SoyLogístico, estaremos desarrollando actividades desde la base, es decir, apoyando a las universidades en sus programas de estudio, desarrollando contenido sobre logística para las carreras afines a la logística o para la creación de carreras de licenciatura o ingeniería de logística, expreso Ignacio Szymanski, designado como Vicepresidente de Educación y Vinculación Universitaria. 

Por su parte, Francisco Giral, Vicepresidente de Información Logística, señaló la necesidad de contar con información logística para la adecuada toma de decisiones, por lo que dentro de los proyectos de su Vicepresidencia esta el fomentar una cultura de generación de información en las empresas, al mismo tiempo de fomentar una cultura de compartir información.

 

Capítulo Puebla

Por otro lado, Miguel Rubio, Vicepresidente de Capítulos anunció la creación de #SoyLogístico Asociación Capítulo Puebla, a través de la cual se realizarán las actividades que hasta hoy el organismo viene realizando desde la Ciudad de México, pero focalizadas a la región poblana y de Tlaxcala. De tal manera que el Capítulo Puebla organizará eventos de educación que favorezcan la profesionalización del sector logístico, como lo son los desayunos informativos y prácticas educativas, desarrollo en conjunto con firmas de renombre de estudios que testifiquen el crecimiento del gremio y sus actividades, así como el programa de radio y el impulso al Premio Nacional de Logística, que reconoce el mérito de los profesionales y sus prácticas en el sector logístico. Se iniciará con un evento de #DesayunandoLogística con el tema “Digitalización de la Cadena de Suministro” el próximo 15 de mayo en la capital Poblana.

Sigue...

Bajar boletín completo

Compártelo

Patrocinadores